Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor Walter Riso

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. -Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.
""Jaimito está en el colegio. El director le dice: -¿Qué quieres ser de mayor, Jaimito? -Carnicero Y el director le dice: -¿Por que carnicero? – Porque en el colegio ya aprendí a hacer chuletas La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande. A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"
""Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: – ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice… – Le recomiendo el cajero automático….
""¿Qué tienen en común las mujeres bonitas y los perros finos? -Que ya tienen dueño.
"Jaimito se beneficia a su amiga y su padre le pilla y le dice: – ¿Qué haces Jaimito? – Tirándomela – La vas a dejar embarazada – No porque me he puesto el condón y su padre mira un rato y le pregunta: – ¿Y qué es eso? lo blanco y jaimito responde: – La leche que nos vamos a beber después – ¿No decías que te has puesto el condón? y jaimito responde: – Ah! eso era porque se me ha roto el condón al metérsela
"Había un hombre tan, tan, pero tan tan tan… Tan tan tan que parecía una campana gigante.
""- Mama mama el hombre que tengo al lado se está tocando. – Déjalo hija no le hagas caso. – No puedo mama está usando mi mano.
O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. -
""Una mujer lleva a un bebé de pocos meses al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio. Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está por debajo del peso normal. El doctor pregunta si el niño está siendo alimentado con biberón o se le está dando el pecho. – Se alimenta con el seno materno, responde la mujer. – Por favor señora -dice el doctor -descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen minucioso. Luego le indica a la señora que se cubra de nuevo y le dice: – Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche! – Ya lo sé. Soy su abuela ¡y estoy tan contenta de haber venido!
Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.
""- Me da la impresión de que vamos a entendernos muy bien. – ¿Qué?

No comments:

Post a Comment