Sunday, July 26, 2015

Frases De Amor Sin Interes

No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. -""-Chúpamela -No -Que me la chupesss -Que nooo!!! -Ya bostezarás, ya….
"Era un hombre que la tenía tan grande, tan grande, que en vez de frenillo tenía ABS. Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más. ""- Papá, papá, ¿qué es un mercenario? – Es un señor que mataría a su madre por dinero. – Ah, bueno, como los abogados…
""El crío va a la feria de ganados con su papá y no pierde detalle de lo que éste hace. -¿Y ahora qué haces? -Estoy palpando a la vaca para ver cómo está de carnes porque la quiero comprar. -¿Ah, sí? Pues el otro día el fontanero parece que quería comprar a mamá.
""Un hombre va al otorrino y le dice: – Mire es que mi mujer se está quedando sorda. – Ya bueno, y ¿dónde está su mujer? – No, es que es muy orgullosa y no va a querer venir, pero yo necesito que me dé una solución porque ya no puedo más con ella. Yo la quiero mucho pero esta falta de comunicación me está matando. – Bueno vale, pues vamos a hacer una cosa. Usted hablele a ella desde una distancia prudencial, y vaya acercándose hasta que ella le conteste. Luego me mide la distancia, me lo dice y ya veo yo el grado de sordera que tiene y ya la puedo ayudar. Allá que se va el hombre para casa, y nada más entrar grita: – ¡Amparo! Nada. Se acerca hasta el recibidor y vuelve a gritar: – ¡Amparo! Nada. Entonces ya entra hasta el salón y vuelve a gritar: – ¡Amparo! Y nada. Ya desesperado, que piensa que su mujer está sorda como una tapia, se acerca hasta la cocina y allí la ve fregando. Se pone detrás de ella y vuelve a gritarle: – ¡Amparo! – ¡¡¡¿¿¿Qué quieres coñoooo, que ya te lo pregunté cuatro veces???!!!
"¿Sabias que los yonkis se lavan el pelo con champú de caballo?
Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.
El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.
""-Ya tenemos su diagnóstico. Usted tiene la enfermedad de Kengsinton. -¿Es grave doctor? -No lo sabemos señor Kengsinton -
Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.
El amor es lo que queda después de la atraccion física.
Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.

No comments:

Post a Comment